Como cuando entras a la playa bien Agustín para darte un chapuzón y refrescarte de este calorón, pero terminas en el drenaje de Veracruz sin saber cómo caraj&%$ llegaste ahí. Pues sí, esto es lo que le pasó a un pobre hombre en este estado, por lo que varios elementos de seguridad y emergencias acudieron a su rescate.

Hombre se mete a la playa y termina en drenaje de Veracruz

Según información de Imagen de Veracruz, un hombre en situación de calle se metió a la playa para refrescarse un poco pero terminó en el drenaje de la zona costera del estado, por lo que diferentes grupos de emergencias acudieron al lugar para ayudarlo, pues había quedado atorado en uno de los ductos de la calle.

mete-playa-termina-atrapado-drenaje
Foto: Sergio Aldazaba / Imagen de Veracruz.

Fue justo este pasado jueves 5 de mayo (Día de la Batalla de Puebla y que por una extraña razón en Estados Unidos creen que es nuestra fiesta nacional) que se dio el rescate de este sujeto que quedó atrapado en el drenaje pluvial en la intersección de Bulevar Manuel Ávila Camacho y Washington.

Sí, entre elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz, personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, auxiliaron a este sujeto en el fraccionamiento Reforma.

mete-playa-drenaje-veracruz-bomberos
Foto: Sergio Aldazaba / Imagen de Veracruz.

Pues… ¿cómo llegó ahí?

Según vecinos del lugar, el sujeto no se metió precisamente a la playa a darse un chapuzón, ya que él se metió solito a un tubo de desagüe cercano al mar y avanzó gateando hasta el tragatormentas del cruce, donde finalmente quedó atorado.

Sería justamente un guardavidas que resguardaba la zona el que se daría cuenta de que el hombre, de unos 40 años de edad, estaba ahí, pues comenzó a escuchar sus gritos porque no podía salir.

mete-playa-termina-drenaje-costa-veracruz
Foto: Sergio Aldazaba / Imagen de Veracruz.

A pesar de que los rescatistas le dieron instrucciones de cómo salir, el sujeto no les hacía caso, presuntamente porque tiene una enfermedad mental. Por esto, trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz y Movilidad Urbana llegaron con una cortadora para sacar la reja y luego un bombero se metió para sacar al sujeto.

Aunque la Policía Municipal quiso interrogarlo para saber qué había pasado y elementos de la Cruz Roja quisieron revisarlo, el hombre se negó y solo se fue, sin decirle nada a nadie.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook