Hace un año dimos la noticia: para una chamacona de 25 años, el único delito que había cometido el asesino Charles Manson era robarle el corazón, por lo que valiéndole gorro el pasado del líder de la secta La Familia –no michoacana– le propuso matrimonio.

Y llegó la fecha: el 7 de noviembre pasado la corte otorgó a la feliz pareja la licencia para matrimoniarse, por lo que el locochón delincuente tiene 90 días para echarse para atrás o de plano cumplirle su sueño dorado a Afton Elaine Burton, ahora de 26 años.

El amortz entre esta delirante pareja no es nuevo: desde sus 19 años la chica conocida como “Star”, visita al octogenario delincuente… de hecho, desde 2007 se mudó a Corcoran para estar más cerquita del hombre conocido por haber sido el autor intelectual del asesinato de Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski.

La noche del 9 de agosto de 1969, el líder de la secta La Familia, junto con tres acompañantes, ingresó al hogar de Tate, una de sus tres acompañantes le propinó 16 puñaladas. Para hacer más terrible el asesinato, la mujer tenía ocho meses de embarazo.

Aquella noche, además de acabar con la vida de la esposa de Polanski, asesinaron a otras tres personas que se encontraban en el domicilio de Tate… ¿la razón del homicidio? Se especuló que fue sólo porque Polanski realizó el filme Rosemary’s Baby, pese a recibir amenazas de grupos esotéricos, quienes se oponían al rodaje de una película donde se abordara el tema del satanismo.

Aunque originalmente Manson fue condenado a la cámara de gas, después se le cambió la condena y “sólo” tendrá que cumplir con cadena perpetua… para su buena suerte, en sus últimos días tendrá sus respectivas visitas conyugales… esto para envidia de todo #ForeverAlone.

Pese a que posee la opción de solicitar libertad condicional, Manson ha declarado que prefiere seguir bajo tutela del sistema penitenciario de los Estados Unidos… a ver si ahora que va a ser hombre de familia se decide a respirar en libertad… esto si llega hasta el 2027, año en que se realice la próxima revisión a su situación. Para ese entonces tendrá 92 años.

*Vía infobae

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios