Después de 27 años de publicarse… la revista de música Spin dejará de venderse a partir de enero.

Malas noticias para todos los fieles compradores de una de las publicaciones más representativas del mundo musical… los directivos de Spin Magazine ya confirmaron esta semana que solamente continuarán informando a través de su portal oficial y de su aplicación para smartphones.

Spin ha decidido que ya no continuará con su edición impresa y ahora se enfocará más en sus servicios digitales (Spin.com, Spin Play para iPad y Spin Mobile). Spin ha sido un medio pionero en el periodismo musical desde 1985 y esperamos que nos sigan siguiendo en nuestras publicaciones en línea.

Esta triste noticia no nos llega por sorpresa… desde hace varios meses los directivos de la revista habían anunciado sus intenciones de terminar de imprimir, así como algunas otras publicaciones (Paste, Blender, Vibe, etc) que a partir del próximo año pretenden continuar solamente con sus servicios digitales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook