Tenemos una mala noticia para los fans del cantante español, que estaban emocionados por verlo hoy en vivo en el Auditorio Nacional.

A pesar de que ya estaba confirmado que el primero de los conciertos en el Auditorio Nacional de la nueva gira de Bunbury se realizaría el día de hoy, hace unos minutos se confirmó que ya no será así debido a un cambio que se hizo de última hora.

También se informó que el cambio de fecha se dio debido a que Bunbury y algunos de sus músicos fueron diagnosticados con gastroenteritis aguda, por lo que el show previsto para hoy (lunes 20 de enero) se llevará acabo el próximo 17 de febrero.

Los boletos de hoy serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de ningún tipo de canje. Las personas que requieran su reembolso, podrán hacerlo a partir del 23 de enero en el punto de venta Ticketmaster en el que adquirieron sus boletos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios