Un hombre que amenazaba con suicidarse subió a lo alto de un puente en Yemen para lanzarse al vacío. Por minutos tuvo a todos en tensión, hasta que llegó un bombero, y pa’ que no anduviera de indeciso, le dio un empujón con el pie.

Podría pensarse que fue una gandayez del bombero, sin embargo, fue parte de un plan para que este hombre saliera sano y salvo.

Resulta que varios transeúntes se percataron que había un hombre a punto de lanzarse del puente. Inmediatamente llamaron a los bomberos mientras intentaban convencerlo de “no salir por la puerta falsa”.

Y así pasaron varios minutos, y el hombre nomás no se aventaba.

Mientras este individuo seguía pensando si terminar o no con su vida, llegaron los equipos de rescate e inflaron un colchón de aire a fin de amortiguar una posible caída. Tanto estuvo haciéndola de emoción, que al final fue necesario darle el impulso que requería, así que un bombero se acercó a él sigilosamente y le dio un patín en la espalda.

Los testigos hasta aplaudieron emocionados.

Por supuesto, tenemos el video:

Después de que su show no le salió como quería, este hombre fue llevado a un centro médico en donde se le atendió por heridas leves y recibió ayuda psicológica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook