Hace un par de meses, les hablamos sobre una situación que vivió Oribe Peralta, casi recién llegado al América. El jugador fue presa de una extorsión por unas supuestas fotos comprometedoras, pero eso quedó en que las personas que se querían pasar de lanza con el jugador, iban a ir a prisión.

Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte fueron las mujeres que le pidieron al futbolista 500 mil pesos y ahora, de acuerdo con el abogado de ambas, Oribe Peralta y su amiga (la que se hizo pasar por reportera de espectáculos) mintieron en sus declaraciones.

Ricardo Reyes Retana, abogado, expuso que la empresa telefónica Telcel entregó al Juez 69 (el que llevaba el caso) un registro de llamadas donde, al parecer, no existieron las llamadas entre todas las partes involucradas.

El jugador declaró que la extorsión se dio por medio del teléfono móvil de su amiga Esther Shueke, el 19 de agosto, a las 8:00 de la mañana y que hablaron con Natividad Arlem, quien exigió el dinero a cambio de no revelar las fotos comprometedoras de Peralta; no obstante, el registro de llamadas de Telcel demuestra que esas llamadas nunca existieron.

Con esta nueva prueba, Oribe Peralta y su amiga podrían ser acusados de mentir bajo juramento y podrían llegar incluso a la cárcel.

Veremos cómo se desarrolla esta situación que tiene varias lagunas, pero esperemos que la justicia cumpla su deber y esclarezca todo esto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook