Y la noche de ayer turistas y pasajeros frecuentes de la terminal de ADO ubicada en Cancún, Quintana Roo pasaron una terrible noche tras un fallido asalto. Más de 100 personas se encontraban en la sala de espera para tomar sus respectivos camiones cuando el inmueble fue interrumpido por 5 asaltantes quienes se dirigieron de inmediato a las oficinas administrativas, ubicadas en el segundo piso, para obtener todo el dinero recaudado en ventas durante toda la semana.

2012151175d7d41

Se levantó el reporte de asalto a las 22:30 hrs, de inmediato las calles de Uxmal y Tulum, donde se ubica la estación, se llenaron de una gran cantidad de cuerpos policiacos quienes resguardaban el edificio.

El informe resaltó la entrevista que realizaron al joven Fredy N., testigo de 29 años de edad quien es el supervisor de seguridad de dicho edificio. Él señaló que el asalto comenzó aproximadamente a las 22:22 hrs. cuando conductores le informaron que dos sujetos se encontraban robando en las oficinas administrativas. El supervisor siguió a los dos sospechosos, al percatarse que eran perseguidos uno de ellos arrojó la maleta que contenía el dinero para salir huyendo, mientras el otro se quedó dentro del edificio.

2012157b6ba941d

Hasta el momento los informes señalan la captura de tres sospechosos, y que el dinero no logró salir del edificio. Se desconoce la cantidad y por el momento peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron el monto para ponerlo en disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

También existe la versión de que los asaltantes llevaban mínimo dos armas cortas de fuego. A pesar de no haberse registrado ningún disparo sí hay un lesionado, se trata del empleado Ismael N. de 53 años, quien recibió un cachazo en su cara. A parte de él se registraron algunos pasajeros con crisis nerviosas que fueron atendidos de inmediato por elementos de la Cruz Roja.

 

 

Fotografías vía Sipse.com

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook