Cierran la autopista Puebla-Orizaba por una explosión en la gasera Tomza ubicada en el kilómetro 139, en el Parque Industrial de Chachapa.

De acuerdo con información de Proceso, el reporte oficial es de cuatro personas fallecidas y tres heridas, dos de ellas son trabajadores de la planta y un policía estatal que derrapó en una moto.

*Actualización 22:00* 

El gobernador pidió atender las indicaciones de Protección Civil, desde su cuenta de twitter.

gober_puebla

Según información de Oro Noticias,  los cuerpos de emergencia continúan en la zona, porque existen tres contenedores de 150 mil litros cada uno que se combustionan en el lugar.

*Actualización 8:45*

Evacúan terminal de Chachapa como medida de precaución.

*Actualización 8:00*

Los trabajadores de las empresas aledañas no pueden salir del Parque Industrial, ya que esperan instrucciones de los elementos de Protección Civil que arribaron al lugar.

gas_explosion_puebla2

No se han dado a conocer las causas que originaron la explosión; hay cinco heridos, dos tienen quemaduras graves. Debido al tráfico en la zona las ambulancias y cuerpos de rescate tienen dificultades para llegar al lugar.

puebla_gasera

Con información de: Puebla Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook