De nueva cuenta Hidalgo. Esta noche, medios de comunicación reportaron un incendio en una toma clandestina en San Agustín, Tlaxiaca, Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, es probable que se haya tratado de una fuga de combustible. Por lo pronto, para atender la contingencia, bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo arribaron a la zona del Durazno, en la carretera Pachuca-Actopan.

Por su parte, en entrevista con Milenio, el gobernador Omar Fayad informó que se detectaron algunos sujetos ordeñando en una camioneta y precisó que el accidente se trata de un incendio, del que aún no puede dar detalles.

“Detectaron algunas personas ordeñando en una camioneta. La camioneta resultó calcinada. Se indica que no hay heridos, por el momento. El Ejército Mexicano, bomberos, protección civil ya se encuentran en la zona. Es un incendio, no es una explosión”, señaló el mandatario.

De acuerdo con Fayad, el incendió del ducto no representa ningún riesgo para la ciudadanía, el Ejército ya tiene la zona acordonada.

**Información en desarrollo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook