Los productores a cargo de la ceremonia de este año de los Premios de la Academia han preparado muchas cosas especiales y una de ellas está relacionada al 75 Aniversario de El Mago de Oz.

Aprovechando que en el 2014 se celebran los 75 años de la película dirigida por Victor Fleming y protagonizada por Judy Garland, los señores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidieron rendirle un merecido homenaje debido a que se trata de una de las cintas más influyentes en la historia del cine.

Craig Zadan y Neil Meron, productores de la entrega de este año del Oscar, no han revelado detalles sobre el homenaje que se hará a El Mago de Oz, pero estamos seguros de que se tratará de uno de los momentos más especiales de la noche.

La ceremonia de premiación de la edición número 86 de los Premios de la Academia se llevará a cabo el próximo 2 de marzo y será conducida por Ellen DeGeneres.

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook