Reportaron un incendio en el parque de diversiones Six Flags, el cual se encuentra en la carretera Picacho-Ajusco, en donde hasta el momento no se han reportado lesionados ni pérdidas humanas.

Según las autoridades, el incendio se originó cerca de las 10 de la mañana en una bodega en donde se guardaban peluches de regalo, y aparentemente esto se propició debido a un corto circuito en el lugar.

Así mismo algunos usuarios de las redes sociales comentaron que de inmediato evacuaron el lugar y se habla de que el incendio ya está controlado en un 90%, todo esto una hora después y con la rápida acción de las autoridades pertinentes.

Para sofocar las llamas y evitar que estas se propagaran, el Heroico Cuerpo de Bomberos utilizó cerca de 50 elementos de las estaciones Tlalpan, Álvaro Obregón y Xochimilco, además del Módulo 1 con 12 carros bomba y ocho carros tanque.

six flags incendio 5

six flags incendio 2 six flags incendio 3 six flags incendio 4 six flags incendio

***Actualizaremos pronto

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook