Recientemente se filtraron reportes de casos de canibalismo, e incluso una ejecución y varios arrestos por estos crímenes.

El medio Asia Press contactó a una red de ciudadanos periodistas norcoreanos, quienes enviaron reportes de varios casos de gente que se ha comido a sus propios hijos para no morirse de hambre.

Estos casos revelan la gravedad de la hambruna que están pasando en este momento las provincias de Hwanghae Norte y Sur, Corea del Norte. Se estima que unas 10 mil personas han muerto por la terrible situación en la que viven.

Hasta ahorita, Corea del Norte no ha hecho ninguna declaración donde desmienta la información.

Entre la información reportada se habló de un caso en el que un señor mató a su hija para comersela, pero como su otro hijo lo vio, también fue asesinado. Cuando regresó su esposa, y le pareció sospechoso que no veía a sus hijos pero sí tenía carne, contactó a las autoridades. El señor fue arrestado y ejecutado.

Otro caso fue el de un señor que sacó a sus nietos de su tumba para intentar comérselos. Este hombre fue arrestado.

Finalmente, está el caso de un padre que enloqueció por el hambre e hirvió a sus dos hijos para luego alimentarse de su carne. Él también fue arrestado.

***Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook