Entre ustedes, queridos sopicuates, habrá muchos fans de la increíble saga del magnífico peleador Rocky Balboa y seguramente recordarán la épica escena en la que él corre por las calles de Filadelfia junto con toda la gente que lo apoya. Y alguna vez se preguntaron ¿bueno, cuánto corrió ese tío?

Aquella corrida es una de las escenas más memorables y emblemáticas en la historia del cine y concretamente de todas las películas de Silvester Stallone. En dicha ocasión, con motivo de su preparación para la revancha contra Apollo, Rocky Balboa se aventó toda una travesía digna de Juegos Olímpicos.

Esta es la escena:

Resulta que el periodista de la Philadelphia Magazine, Dan McQuade elaboró un mapa con una herramienta del equipo norteamericano de atletismo tomando como base las tomas en las que se ve a Stallone corriendo. Acá tienen el mapa que armó el periodista:

mapa rocky

Ahora sí, ya que vieron la escena y el mapa, les contamos que Rocky Balboa, para su revancha contra Apollo corrió… ¡alrededor de 50 kilómetros! (unas 30.6 millas)

Say what?

Se aventó más de un maratón y seguramente sus pies quedaron como los de Usain Bolt.

(Tranquilos: a los que piensan o dicen que borramos sus comentarios a propósito, no es verdad. Un error técnico hizo que se tuviera que cambiar el URL). Tranquilos Sopicuates, aquí no hay de eso. Disculpen la molestia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook