A diez años de su separación, At-The Drive In, el grupo conformado por Cedric Bixler-Zavala, Omar Rodriguez-López, Jim Ward, Paul Hinojos, y Tony Hajjar retomarán su trabajo una vez más Con la aparición de una página oficial, un twitter y el anuncio de ciertas fechas en varios locales en Austin, Texas (aún por confirmar de parte de la banda) fue como se está viendo el regreso de quienes cantaban “One Armed Scissor” hace alrededor de una década.

Luego de problemas personales entre los integrantes de la banda, y el deseo de Rodriguez-López y de Bixler-Zavala por comenzar un trabajo más progresivo, el grupo se separó, llevando a la creación de Sparta y The Mars Volta. El anuncio de esta reunión viene a ser una sorpresa, ya que The Mars Volta estaba al mismo tiempo en proceso de grabar su sexto disco.

Aún no se anuncia si junto con la reunión habrá un nuevo disco, pero por lo menos podremos esperar un extenso tour por parte de este clásica banda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook