Mike McCready y Barrett Martin, los dos únicos miembros en pie de la legendaria banda Mad Season, se reunirán para realizar un único show en Seattle el próximo 30 de Enero de 2015.

De acuerdo con información del Seattle Times, ambos músicos tendrán como invitados al cantante de Soundgarden, Chris Cornell y al ex-bajista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver, Duff McKagan, quienes actuarán con la banda junto a la Orquesta Sinfónica de Seattle, la cual interpretará arreglos orquestales de las canciones clásicas de Mad Season.

McCready y Martin ya se habían reunido anteriormente en 2012 para interpretar algunos temas en un concierto benéfico. Sin embargo, esta es la primera vez que se anuncia la reunión bajo el nombre de Mad Season, banda que se desintegrara tras la muerte de su bajista John Baker Saunders y quedara sepultada para siempre en 2002 tras el deceso de su cantante Layne Staley quien además fuera cantante de Alice In Chains.

En años recientes se ha lanzado una serie de reediciones de su álbum Above, con mucho material de archivo y conciertos en video. Mark Lanegan fue requerido también para cantar las canciones que quedaron inconclusas para el aún inédito segundo álbum del grupo.

Como parte del atractivo McCready ha declarado que escribió una canción nueva específicamente para este show de reunión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook