Aún estamos lejos de que el esperado Injustice: Gods Among Us llegue a las tiendas, sin embargo, la gente de Warner Bros, ha calentado los ánimos al publicar la portada del juego.

Estoy seguro de que para los gamers y fanáticos de los cómics, este título no necesita introducción, aunque si no lo conocen, les contamos que se trata de un juego de peleas que reúne a los más grandes héroes y villanos del universo DC.

Además del diseño, la imagen de portada revela a un par de personajes que también estarán repartiendo puñetazos, cual pan caliente: Joker y Green Lantern.

El lanzamiento de Injustice: Gods Among Us está programado para abril del próximo año, llegando a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Mientras tanto, aquí les dejamos las imágenes y uno de los tráilers que pudo verse hace ya varios meses.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook