Los organizadores de Aldea Digital han revelado más detalles del evento que reunirá en el Zócalo de la Ciudad de México a miles de personas interesadas en tecnología, ciencia, comunicaciones y entretenimiento.

De acuerdo con el comunicado, en esta ocasión Aldea Digital abrirá sus puertas a personas de todos los niveles en tres área distintas: Salón del Conocimiento, Zona Telmex Hub y Foro Telcel 4G LTE.

La primera estará enfocada a aquellos que deseen aprender de temas básicos relacionados con la tecnología; la segundo a quienes deseen tener una experiencia más similar a una clásica LAN Party con pláticas y encuentros entre emprendedores y entusiastas; mientras que en el Foro Telcel 4G LTE se llevarán acabo las conferencias magistrales y los conciertos.

Aún falta por conocer la agenda completa del evento, sin embargo ya se sabe que se contará con la presencia de personalidades como Chris Anderson (Wired),  Ben Kaufman (Quirky) y Noam Bardin (Waze), así como de músicos como Instituto Mexicano del Sonido, Toy Selectah y los Wookies.

Esta edición de Aldea Digital se llevará a cabo en la plancha del Zócalo capitalino del 16 al 18 de marzo, el horario será de 10:00 a 20:00 horas y la entrada no tendrá costo alguno. Mientras esperamos a que se revelen todos los pormenores del evento, aquí les dejamos el anuncio oficial y si quieren conocer más información, pueden entrar a aldeadigitalmx.com.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook