De acuerdo con una notificación mandada por el sitio Songkick (portal que informa de próximos conciertos a nivel mundial), el festival Coachella 2013 contará con la participación de Daft Punk, Yeah Yeah Yeahs, Phoenix y The Rolling Stones.

Ha pasado solamente una semana desde que inició el rumor (gracias a una noticia que se publicó momentáneamente en la nueva app oficial de los Rolling Stones) sobre que la banda británica liderada por Mick Jagger se va a presentar en el aclamado festival de música y artes Coachella el próximo año… pues ahora Daft Punk, Yeah Yeah Yeahs y Phoenix se suman a los rumores.

Todo se desató a partir de un correo que el portal Songkick envió a sus usuarios californianos, el cual informa que el viernes 12 de abril de 2013 estarán estas bandas tocando en Indio, California (donde se celebra el festival).

Para todos los incrédulos, uno de los usuarios de Songkick publicó un screenshot del correo que recibió con toda información… chéquenlo:

Esperemos que en los próximos días ya se dé a conocer el cartel oficial de Coachella 2013 para saber si estos rumores son ciertos o no.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook