Bueno, parece que sólo está un poco obsesionado.

Si después de terminar con tu novia sigues de necio y la llamas unas 20 veces al día y crees que el hecho de que lleve casi un año con otra pareja es porque te quiere dar celos… y sólo por eso te dicen tus amigos que estás enfermo, obsesionado con ella… muéstrales que lo tuyo es leve. Esto es obsesión nivel “me candidateo por tercera vez a la presidencia de un país”.

Después de que su chica lo dejó, un hombre decidió que la mejor forma de demostrar su amor y hacerla regresar era tatuarse el nombre de la susodicha…y no sólo eso, enseñarlo en cadena nacional. Eso fue lo que hizo el romántico Ronnie, quien fue uno de los invitados del programa de Jeremy Kyle… la versión británica de Laura Bozzo.

Aunque al principio se mostró un poco romántico y dijo que el tatuarse “Josephine” en el pecho era para crear un recuerdo de su ex y que éste no se apagase por más que pasaran los años… después se le despertó el pequeño Hanibal Lecter que lleva dentro y amenazó: “Ella no se va a librar de mi tan fácilmente”.

tatuaje obsesivo2

Como en este tipo de shows también tiene que haber la otra versión de la historia, Josephine contó que pese a su cara de loco, al principio Ronnie era un buen chico… sin embargo, con el tiempo desarrolló una obsesión: creía en todo momento que ella lo traicionaba, por lo cual amorosamente intentaba controlarla a través de llamadas a su celular: “En un fin de semana fueron 64 llamadas perdidas… sólo de él”… si eso no es amor, no sabemos qué cosa es.

Como la vida es bastante curiosa, el término de la relación no fue porque Josephine se haya hartado del acoso de Ronnie… si no porque a final de cuentas él acabó siéndole infiel a ella. No sólo eso: dejó embarazada a la “Sancha”.

tatuaje obsesivo1

Para que el caso se pusiera más sabroso, intervino el padrastro de la chica quien simplemente comentó que Ronnie era un idiota por hacerse el tatuaje. “Es mi dinero, mi cuerpo y puedo hacer lo que quiera”, respondió el maduro chamacón.

Al parecer las cosas no se pudieron resolver durante el show, así que –en buena onda- la acosada pidió al ex que ya le baje: “¡te tatuaste mi nombre en el pecho después de que terminamos… deja de perseguirme!”

Algunas personas simplemente no reconocen el amor.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook