Mientras a alguien se le ocurre pensar que sería una gran y lucrativa idea traer de regreso a Faith No More a México, podremos ver la transmisión de uno de sus shows en vivo gracias a la magia del Internet.

El próximo Viernes 8 de Mayo a las 8:15 PM tiempo de México, Live Nation y Yahoo! se han unido para transmitir el show que se llevará a cabo en el Fillmore de Detroit, Michigan, como parte de los 365 conciertos que ambas compañías se han propuesto transmitir durante todo el año por medio de Yahoo! Screen. Además los fans podrán ver el concierto en todas las plataformas digitales habidas y por haber, desde teléfonos inteligentes hasta consolas de videojuegos.

Además este año habrá reediciones de los dos álbumes más vendidos de la banda, The Real Thing y Angel Dust, aunque la banda ha declarado en repetidas ocasiones que ellos no tienen nada que ver con las mismas, sino que es algo que la disquera ha planeado. Quizás es por esta razón que dichas reediciones no contendrán canciones inéditas, pero sí tendrán algunos tracks en vivo, remixes, lados B y bonus tracks como algunos covers a temas de Black Sabbath, los Dead Kennedys y los Commodores.

Y ya para rematar su álbum Sol Invictus también se podrá escuchar en su totalidad el próximo 11 de Mayo en el portal de NPR y aparecerán en The Tonight Show el 13 de Mayo, lo cual es un hecho histórico pues será la primera vez que Faith No More toque en televisión desde 1995.

Regresen el Viernes a este post para ver el conciertazo que nos tiene preparados Faith No More.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook