¿Qué les cuesta respetar a las autoridades? Absolutamente nada, pero luego hay cada personaje que no bueno… Ahora (sorprendentemente) esto no pasó en nuestro México, fue en Inglaterra.

Precisamente en Leicester. Un policía de tránsito se encontraba tranquilo haciendo su trabajo, ya que un auto estaba mal estacionado en la banqueta y se disponía a realizar una multa, cuando tres hombres al parecer del Este de Europa se le acercaron. En ese momento estaban frente a una florería.

Uno de ellos pasó y le dijo algo, aparentemente de la multa que estaba a punto de escribir. Uno segundos después, los tres ya lo rodeaban y uno de los rapados le intentó quitar la pluma al policía de tránsito, cosa que no le gustó y lo “abrió” con el brazo.

Esa reacción no le agradó para nada al muchacho rapado y… ¡PUUUUUUUUUM! que le mete un patadón en la cara que lo envió al piso. Vilmente como karateka y se descontó al oficial. Lo bueno es que las cámaras de CCTV capturaron el momento.

Una ambulancia llegó después de que la llamaron, pero los tres gamberros se fugaron.

Lo primero que me vino a la mente fue lo que acá en México se volvió un hitazo en YouTube: las “ladies de Polanco” ¿las recuerdan? Ya saben, Azalia, esa que salió en el Big Brother y otra señora que se molestaron porque una patrulla las paró debido a que sus placas fueron reportadas como robadas y bueno, además venían “pasaditas” de alcoholes.

Bueno acá les dejamos el video para que hagan memoria. OJO recuerden que el video tiene palabrotas, no aptas pa’ horas de oficina…

Desgraciadamente esto puede suceder en cualquier lado… ¡Pobre oficial de tránsito!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook