Lo que parecía un partido tranquilo de eliminatoria rumbo a la Copa Africana de Naciones terminó en una terrible pelea campal entre Libia y Argelia, gracias a que los visitantes obtuvieron el gol de la victoria a escasos minutos del final, ocasionado que se armará la gresca.

Debido a que Libia se está recuperando de una Guerra Civil, los federativos decidieron mover el encuentro a una sede alterna, por lo que la ciudad de  Casablanca en Marruecos fue la designada. Pero desgraciadamente los ánimos se calentaron casi final del partido y se empezaron a corretear unos a otros en busca de concectar un golpe al contario, impidiendo el termino del mismo.

Éste apenas fue el partido de ida. El miércoles en Argel se disputará la vuelta donde el ganador obtendrá su pase directo a la Copa Africana de Naciones, que en principio iba a celebrarse en Libia, pero por el conflicto armado que vive dicho país, Sudáfrica fue designada como sede.

Acá te dejamos el video del conato de bronca.

Eso sí, nada como aquella mítica corretiza entre Jamaica y Toros Neza! jaja

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook