Se va, se va, ¡se fue!

Miguel Ángel Mancera anunció esta tarde que presentó su renuncia definitiva al cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México para buscar un lugar en el Senado por medio de una candidatura plurinominal y promover los gobiernos de coalición.

En un mensaje a medios de comunicación, habló de algunos de los logros de su gobierno y agregó que siempre trabajó por bien de la ciudad a pesar de que le criticaron algunas de sus decisiones.

Según él, se va porque va a promover los gobiernos de coalición a lo largo del país pero no como un proyecto personal sino como un camino de quien cree fuertemente que puede mejorar la situación de México.

Eso sí, para que no tengan pendiente dijo que seguirá siendo un ciudadano no militante y va a intentar constituir el primer gobierno de coalición en México, lo que sea que esto signifique.

Señaló que no puede decirle adiós a la Ciudad de México y agradeció el apoyo que recibió durante su administración.

 Conforme a la ley, el que queda en su lugar sería el actual secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva. Es labor posterior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal -ALDF- designar un sustituto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook