El día de ayer, navegando por nuestras abundantes fuentes nos encontramos con la venta de videojuegos más impresionante que hemos visto.

Se trata de 22 sets completos de Nintendo, Sega y PC, es decir las consolas y los videojuegos. Desde Dreamcast, el Game Boy y Nintendo 64, hasta el Game Cube de Nintendo incluyendo, en la mayoría de los casos ¡todos los videojuegos lanzados para cada consola!

Este coleccionista lleva el nombre de usuario collectors_king, quien según su perfil es originario de Francia, está vendiendo los 22 sets en 999,999.99 euros (1,230,699.99 dólares) y el costo de envío sale en aproximadamente mil doscientos dólares.

Si quieren algún juego de las consolas de Nintendo o Sega, probablemente la encontrarán en esta monstruosa colección (aunque no los vende de manera individual), que definitivamente tiene el material necesario para abrir un museo de videojuegos.

Aquí pueden ver la colección completa, que aunque no les interese comprarla o no tengan el millón de dólares, vale la pena echarle un ojo para asustarse como nosotros.

Vía Game Informer

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook