Davina Travi en apariencia era una mujer respetable. Madre británica de 5 hijos que tenía una vida normal hasta que fue abandonada por su novio. Hundida en el desamor, la señora de 42 años buscó venganza… ahora es juzgada por la corte de su país. ¿Qué hizo? Te contamos la historia.

Dicen que pocas cosas hay tan peligrosas como una mujer despechada. Quizá eso explique por qué Davina Travi decidió hacer justicia por su propia mano e ideó un plan para poner en su lugar a la nueva novia de su ex pareja. Así, contrató a dos adolescentes para que dañaran el Peugeot 306 de Stacey Allright, a quien culpa de la separación.

Uno pensaría que mandar a destruir un carro ajeno es motivo suficiente para detener a la señora Travi, pero no, lo grave del asunto es que decidió pagarle a sus dos cómplices de tan sólo 13 y 14 años… con sexo.

A esa tierna edad uno le tira a lo que se mueve, por eso es comprensible que los dos alegres chamacos hayan cumplido rápida y efectivamente con el trabajito que les encargó la doña, quien por supuesto, cumplió su promesa y les pagó.

Estos hechos ocurrieron en abril del 2010 y hubieran permanecido en secreto, sino fuera porque uno de los pequeños sementales sintió remordimiento y le contó lo sucedido a una trabajadora social de su escuela.

Ahora, las autoridades acusan a Davina Travi por sostener ‘relaciones condenables’ con los jóvenes.

El fiscal del caso, Stephen Den, dijo que “esta actitud irresponsable culminó cuando Davina Travi decidió utilizarlos para vengarse de su ex novio, incitando a los jóvenes para que destrozaran el auto de Allright a cambio de tener relaciones sexuales con ella”.

Por si fuera poco, según el portal del diario británico The Sun, Daviana Travi también fue señalada por permitir que los adolescentes bebieran y fumaran en su casa. Igual y lo hizo para que los púberes agarraran valor y se animaran con ella.

Lo más gracioso es que la acusada negó los cargos de abuso sexual, alegando que tiene una condición médica que le impide tener relaciones sexuales con varones… ¡ah caray!… entonces ¿para qué quiere volver con el ex novio?, y más inquietante aun, ¿cómo le hizo para tener a sus 5 hijos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook