La nueva temporada de “Mad Men” comenzará a transmitirse en Estados Unidos el próximo 7 de abril.

En dicho día, la cadena de televisión AMC transmitirá un capítulo especial que durará 2 horas y fue escrito por el creador de la serie, Matthew Weiner. Este primer episodio servirá para introducirnos a lo que veremos durante el resto de este año en “Mad Men”: frustración, decepción y alcoholismo.

Falta poco para que veamos de nuevo el programa que nos ha cautivado desde el 2007, una vez más estaremos al tanto de lo que sucede en la vida de su protagonista, Don Draper (Jon Hamm), ejecutivo publicitario cuya historia se desarrolla en Nueva York, durante los años 60. En esta ocasión, el personaje intentará arreglar su situación sentimental.

La temporada anterior de “Mad Men” concluyó en junio del 2012. A pesar de que su estreno se retrasó, sus ratings fueron bastante aceptables, su primer capítulo tuvo 3.5 millones de espectadores mientras que el último fue visto por 2.7 millones. Estos números son una prueba de que la serie sigue pasando por un buen momento, por lo que las expectativas para su sexta temporada son altas.

No se sabe cuando comenzarán a transmitirse los nuevos capítulos de “Mad Men” en el resto del mundo, pero lo más seguro es que llegarán pronto debido a la popularidad de la serie en diferentes países.

Aprovechando, les dejamos unas imágenes oficiales de la sexta temporada de “Mad Men”.

madmen61

madmen62

madmen63

madmen64

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook