El día de ayer el mundo se agitó por la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez. La muerte del controversial líder fue lamentada no sólo por su gente, también por el actor, su amigo, Sean Penn y el director Oliver Stone.

Luego de su muerte, Sean Penn declaró en una entrevista que el pueblo estadounidense perdió a un amigo que nunca supo que tenía. Agregó que para la gente pobre alrededor del mundo, la muerte de Chávez significa la pérdida de un campeón.

Penn, quien conoció a Chávez en Venezuela en el 2007, dijo: “Yo perdí un amigo que tuve la bendición de tener”. Declaró que sus buenos deseos se encuentran con la familia presidencial.

En la entrevista aseguró que Venezuela y su revolución permanecerán bajo el mando del vicepresidente Maduro.

Sean Penn apoyó a Chávez desde hace tiempo. En una ocasión lo acompañó a un mitin electoral. En diciembre del año pasado, el actor hizo una aparición durante la vigilia en diciembre por la salud del presidente. Durante el evento declaró que Chávez es una de las fuerzas más importantes del planeta.

En cuanto al director de películas como “Platoon”, “Savages” y “Natural Born Killer”, Stone dijo que lamenta la muerte de un gran héroe para la mayoría de su gente y todos aquellos que alrededor del globo que luchan por un lugar en el mundo. Agregó que Chávez, odiado por las clases “atrincheradas”, vivirá por siempre en la historia.

Stone y Chávez se conocieron en el 2007. Luego de éso, el trabajo de Chávez fue aclamado en el documental “South of the Border” de Oliver Stone.

***Vía The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook