¿Recuerdan a aquel equipo de los Supersonics de Seattle? ¿Aquel que vestía de verde con amarillo y que entre sus grandes figuras esta Gary Payton?

Allá por el 2008 esta tradicional franquicia de la NBA fue trasladada a Oklahoma City y es lo que hoy conocemos como el Thunder. Pues parece que el ayuntamiento de Seattle ha llegado a un acuerdo con el inversor Chris Hansen para la construcción de una arena en donde jugarían los Supersonics y un equipo que ingresaría en la National Hockey League (NHL).

Chequen este dato: el nuevo estadio tendría un valor de 490 millones de dólares y la inversión pública rondaría los 200 millones, todo para que una ciudad con gran tradición deportiva, vuelva a vivir el calor del deporte ráfaga.

Chris Hansen (el mesías de los Supersonics) ya tiene previsto el terreno para la construcción: será en una zona cerca del estadio de los Halcones Marinos de Seattle y del parque de los Marineros, equipo de la MLB. Pero antes de hacer cualquier movimiento, el ayuntamiento de la ciudad le pidió gestionar sobre los problemas de tráfico y los negocios en los alrededores en la parte sur de la ciudad y en el puerto.

Ahora, lo bueno de todo esto es que la ciudad de Seattle se quedó con los derechos sobre el nombre de Supersonics, esto a pesar de que los nuevos dueños que los compraron en 2008 y los mudaran a Oklahoma City, donde vemos al líder del Thunder, Kevin Durant, quien curiosamente vistió el jersey de los Sonics.

¿Cómo ven? ¿Qué opinan de que esta franquicia regrese a la NBA? Eso es amor por un equipo, no como en otros lados…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook