Como sabrán y si no, acá les decimos, el piloto de la escudería Red Bull se alzó con el título en el Gran Premio de Brasil, lo que lo llevo a conseguir el tricampeonato en la Fórmula Uno, perooo (de verdad odio los peros) un rebase ilegal le podría quitar el título.

Varios medios españoles han publicado imágenes y hasta un video en donde se ve a Vettel rebasando a un Toro Rosso con plena bandera amarilla (cuando se ondea ésta, no se permite ningún adelantamiento y la velocidad se debe reducir).

En el video difundido concretamente por el diario español AS se ve cómo el piloto alemán observa varias luces amarillas, pero eso no le impide seguir su camino y de paso rebasa a un monoplaza de la escudería Toro Rosso.

La penalización por esta situación sería de 20 segundos en su tiempo y mandarlo al octavo lugar, por lo que, automáticamente, el título pasaría a ser de Fernando Alonso, piloto de Ferrari.

Acá pueden ver el video:

Por cierto, para que la situación trascienda, Ferrari tiene hasta el 30 de noviembre (próximo viernes) para apelar y que se revise el material del video.

¿La FIA le quitará la corona a Vettel y se la dará a Alonso? ¿Qué dicen ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook