Parece que la salido de Fernando Alonso de Ferrari tiene algunas complicaciones. Algunos aseguran que tiene ya un pie en McLaren, pero hasta no verlo no creerlo. Esta situación pone en jaque a los de Maranello tras la llegada de Sebastian Vettel, quien fungiría como piloto la siguiente temporada.

El piloto español sabe muy bien que a sus 33 años ya no es lo mismo, que la actual temporada le ha pasado facturas y que posiblemente podría quedarse sin equipo un año de darse la situación en la que los italianos no paguen lo que ha pedido hasta el momento el asturiano.

Desde siempre Alonso ha querido correr para Mercedes, y aunque se dice que los días de Lewis Hamilton están casi contados con las Flechas Plateadas, se ve lejana dicha situación, sino hasta 2016 cuando los cambios lleguen en este equipo.

Durante las pasadas temporadas, donde no figuraban como tal Hamilton y Nico Rosberg, el duelo era a muerte entre Vettel y Fernando, este duelo podía sacar chispas y regalarnos las mejores tardes de la historia, pero ¿funcionarían como equipo con tanto pique?

Ahí está el principal problema y disyuntiva para Il Cavallino Rampante, quienes podrían tener a dos potencias y regresar a Ferrari a la élite mundial o disparar una pelea a muerte en la que ninguno sobresalga.

Resta aún cuatro fechas para que termine el campeonato en la Fórmula Uno, los cambios comienzan a darse y sin lugar a dudas estos dos hombres son de los que más se hablará de aquí a fin de año.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook