Hace dos días, el pasado 12 de agosto, un hombre de nacionalidad española fue secuestrado al salir de su domicilio en la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El rescate solicitado por sus captores era de 5 millones de pesos. Este miércoles elementos de la Policía de Investigación de la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en conjunto con el gobierno del Estado de México, lograron el rescate del hombre y la captura de dos de los probables participantes del secuestro: un hombre de 38 años y una mujer de 40 años.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría, el operativo se llevó a cabo en el municipio de Temamatla, en el Estado de México, donde se encontraba la casa de seguridad. El rescate se llevó a cabo sin pagar ningún dinero.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook