¿O sea cómo? ¿Ya tampoco estamos seguros DENTRO de los centros comerciales? Pues desgraciadamente no, lo que parecería un mal capítulo de alguna novela barata se ha hecho realidad, pues en Oasis Coyoacán, tres menores fueron privados de su libertad este viernes 15 de diciembre. Un hombre les quitó sus celulares y los metió al cine para así, poder negociar su rescate. No, no es broma.

Lo que era un día casual con los amigos para este joven, terminó siendo una pesadilla para él y para su familia. Ese viernes, una mujer dejó a su hijo en la plaza para que este se reuniera con sus amigos, quedando con él que pasaría dos horas después para recogerlo. Y aquí comienza la película de terror, pues cuando la madre iba en su auto de regreso a su casa, recibió ua llamada del celular de su hijo, pero oh sorpresa, la voz que se escuchaba no era la de él… ¿se imaginan el impacto?

La voz era la de un hombre totalmente deconocido, quien le dijo que su hijo junto con sus amigos estaban secuestrados y que quería cierta cantidad de dinero para poder liberarlos.

Después de este balde de agua fría, la madre regresó a la plaza e inmediatamente buscó ayuda de policías preventivos, quienes junto con el personal del centro comercial revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

La ‘buena noticia’ es que en estas grabaciones, detectaron a un hombre de gorra que se acercó a los menores para después llevarlos hacia el cine de la plaza, acto continuo, Daniel “N” fue detenido en una de las salas, quien estaba sentado junto con sus víctimas. ¿Así o más cínico?

Las cosas no cambia… la seguridad de los ciudadanos sigue siento una broma para nuestros gobernantes, ¿hasta cuándo?

Foto: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook