Soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informaron que encontraron 19 cuerpos calcinados —y seis vehículos quemados— en un rancho al sur de Tamaulipas. La versión oficial de los hechos es que se trata del sangriento resultado de un conflicto entre grupos armados y delictivos. 

Según el informe de los militares, encontraron esta escena por ahí de las 5 de la tarde del pasado miércoles en un lugar que se llama rancho Los Tres Portones. De acuerdo a La Jornadaalgunos cuerpos estaban en el interior de las camionetas quemadas y otros tantos estaban en el suelo. A los cadáveres se les distinguía todavía la ropa con camuflaje militar y chalecos antibalas.

“Se observa a simple vista varios vehículos que a la vez se encuentran completamente calcinados y una vez que se ingresa al lugar en compañía de Servicios Periciales nos percatamos que efectivamente se trata de cinco vehículos (camionetas), las cuales alrededor de estas se encuentran varios cuerpos completamente calcinados y otros semicalcinados”, aparece en el informe militar que retoma Reforma

El hallazgo se dio gracias a una mujer que presentó una denuncia por que su esposo llevaba dos días sin aparecer. Su esposo sí estaba entre las víctimas mortales del enfrentamiento.

*Foto: ValorXTamaulipas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook