Si pensaban que tener a Donald Trump como pre-candidato en el Partido Republicano era una locura, aún les queda mucho por aprender, ya que uno de sus seguidores se lleva todo el asunto al siguiente nivel.

William Celli, un hombre de 55 años y residente de California, fue arrestado tras haber gritado “¡Voy a matarlos a todos!” afuera de la Sociedad Islámica al Oeste del Condado de Contra Costa.

Después de que la policía consiguió pistas de que este hombre construía explosivos caseros con el propósito de bombardear a musulmanes locales, se extendió una orden de registro en su casa. Al final se encontró un dispositivo de aspecto sospechoso y se detonó.

Celli trabaja como plomero y anteriormente había hecho comentarios xefofóbicos, así como decía apoyar fuertemente a Donald Trump en sus publicaciones de Facebook. Incluso, uno de sus posts dice que seguiría al pre-candidato “hasta el fin del mundo”.

Donald trumps on again I’m happy leaders okay but this guys a great point man I’ll follow this MAN to the end of the world

Posted by William Celli on miércoles, 21 de octubre de 2015

Todo esto ocurrió en el mes de diciembre del año pasado, pero recientemente se dio a conocer el veredicto de este hombre por parte del Fiscal de Distrito del Condado de Contra Costa, donde lo declararon culpable por tratar de violar el libre ejercicio de los derechos civiles. Celli pasará 90 días en la cárcel y estará bajo observación por tres años.

Vía hufftingtonpost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook