Tiene escasas semanas de que The Day Is My Enemy marcó el regreso de The Prodigy después de seis años de ausencia. Previa y posteriormente a la salida de su sexta placa la banda ha estado sacando sencillos y videos sin descanso, y en una entrevista que Keith Flint tuvo recientemente puede estar la razón de porqué tanta urgencia por publicar material.

En una plática con NME, el vocalista de la banda declaró:

“Creo que la banda se terminará en algún punto… y va a ser pronto. Terminará antes de lo que queremos por las realidades de la edad”

Pero tampoco se asusten tanto, la banda aseguró que esa era la primera vez que hablaban del tema, también declararon que no tienen una fecha fija para rompernos el corazón. Incluso Flint dijo sentirse inmiscuido en la banda más que nunca y añadió “la gente decide cuándo nos largamos, pero esto no puede seguir por siempre”.

Ojalá que al trío no le pegue la edad pronto y tengamos destrucción sonora para rato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook