Chris Kyle fue un francotirador estadounidense al que se le considera el más letal en la historia militar de Estados Unidos. Este hombre estuvo 10 años en los SEAL’s y se retiró en el 2009, escribió un libro autobiográfico titulado American Sniper y fue asesinado en el 2013.

Y tal vez ya sabían o no, pero Clint Eastwood filmó una película de Kyle, con Bradley Cooper como protagonista. Ya les habíamos presentado el primer trailer y hoy Warner Bros compartió el segundo:

Enviado a Afganistán para proteger a sus compañeros, como francotirador se hizo una reputación tan grande que los enemigos pusieron un precio a su cabeza. El problema es que no todo termina cuando regresa de la guerra, pues todos los traumas emocionales que conlleva participar en un conflicto armado, los lleva a su vida personal.

Se estrena el 16 de enero y veremos a Bradley en un papel sumamente diferente al de galán que nos tiene acostumbrado.

***vía: Coming Soon

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook