Se ve que el protagonista del siguiente video tenía todo fríamente calculado, para lograr escaparse de las garras de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)… dijo nadie nunca.

Más bien, el sujeto identificado como “José Alberto N” ha consumido muchas películas de acción y creyó que, cual gato, caería de pie tras aventarse por las escaleras, para después emprender la vertiginosa huida… seee, claro campeón.  Lo que en verdad paso es que, tras su brinco mortal, el sujeto – literalmente – no metió ni las manitas y se puso un buen fregadazo.

Lamentablemente las grabaciones que se han difundido en redes sociales no muestran la forma en que el susodicho azotó. Debe de haber sido de una manera espectacularmente sabrosa, ya que –  según reporta Aristegui Noticias – se fracturó las costillas… y, obviamente, fue reaprehendido.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la situación se presentó cuando el sujeto y su cómplice eran llevados por elementos de la Procuraduría General de la República a revisión médica. El presunto secuestrador fue capturado en un operativo en el Estado de México, en el cual se logró el rescate de su víctima.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook