Después de lograr un exitoso crowdfunding, la nueva película de Rob Zombie, que llevará por título 31, ya ha reclutado a más actores y no podemos hacer menos que emocionarnos ante esta gran selección.

Aquí les detallamos el nuevo cast, que nos emociona tanto que ¡ya queremos ver la película mañana!

Para comenzar tenemos al extraordinario Malcolm McDowell en el papel de Father Murder, quien (ahí nada más) protagonizara varias décadas atrás al ultra-violento Alex en A Clockwork Orange (Naranja Mecánica pues) y lo hemos visto en muchas otras series como Heroes, y películas como Caligula, Star Trek Generations, Halloween, If…, O Lucky Man!, Tank Girl, Suck y muchísimas otras.

zombie1

Judy Geeson a quien ya la vimos participar en The Lords of Salem, regresa para personificar a Sister Dragon, quien es parte de la tienda Murder World, propiedad del Father Murder. Esta dama ha participado en películas como To Sir With Love, Goodbye Gemini y series como McGyver, Tales of the Unexpected, Space: 1999, Mad About You, Charmed, Gilmore Girls y otras menos cursis.

zombie2

La retirada pornstar Ginger Lynn también participa en esta película con el muy apropiado nombre de Cherry Bomb. Quizás la recuerden por su participación en The Devil’s Rejects como la chica favorita del Capitan Spaulding (y bueno, también en decenas de películas porno en los 80).

zombie3

Doom-Head es el nombre del personaje que interpretará el actor Richard Brake, el cual se dice es el hombre más peligroso del mundo. Brake se ha curtido en grandes producciones como Thor: The Dark World, Halloween 2, Batman Begins, Hannibal Rising y la más popular de las series del momento, Game of Thrones en la cual personifica al amo de los White Walkers. Nada mal.

zombie4

Desde The Walking Dead, también participa en 31 el actor Lew Temple, quien hará el papel de Psycho-Head, el hermano aún más demente de Schizo-Head. Ha participado en The Devil’s Rejects, Halloween, 21 Grams, The Lone Ranger y también en las series House, Unstoppable y Waitress.

zombie5

David Ury justamente hará el papel de Schizo-Head, uno de los dos hermanos asesinos que viven dentro de Murder World. Ha aparecido en Breaking Bad, American Horror History, Grimm, Malcolm in the Middle, Lie to Me y muchos otros personajes/alter-egos como comediante japonés en YouTube.

zombie6

Estos actores se suman a Torsten Vogues en el papel de Death-Head (a quien quizás recuerden como uno de los “nihilistas” en The Big Lebowsky), Lawrence Hilton-James como Panda y la actriz E.G. Dailey como Sex-Head como parte de esta nueva aventura de Rob Zombie que aún se sigue filmando.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook