En Sopitas.com trabajamos personas felices. Bueno, menos cuando juega la Selección, o hacemos notas deprimentes de política, o nos roban nuestros teléfonos en el Metrobús, o tenemos mucha chamba, o nos enfermamos de la panza, o… bueno, olvídenlo, casi nunca somos felices.

Pero como no queremos contagiarlos de nuestra infelicidad y odio por la vida, les traemos seis pasos muy sencillos (dizque) para conseguir la felicidad, que fueron revelados por un estudio que apareció en la publicación Psicología Económica, y cuyo resultado final es un programa diario que cualquier persona puede seguir para optimizar la sensación de bienestar en su vida, mejorar nuestro buen humor y el de aquellos que nos rodean.

Se los compartimos nomás porque nos caen bien. Para ser felices, diariamente debes…

  • Socializar al menos 82 minutos, así que nada de andar de amarguetas y antipaticos en un rincón.
  • Hacer actividades de relajación durante 78 minutos.
  • Comer durante 75 minutos (obviamente es una suma de todas las comidas) ¡y luego no quieren que haya gordos! O bueno, seremos gordos felices.
  • Orar y/o meditar por 73 minutos
  • Realizar ejercicios por unos 68 minutos
  • Tener relaciones íntimas por 106 minutos y los que nomás aguantan 2 minutos ¿qué?

¿Cómo ven? Si alguien se anima y hace la prueba le encargamos que nos cuente cómo le fue.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook