Todos los fans de Los Caballeros del Zodiaco seguramente se emocionarán al saber que su nueva película se estrenará este año y que ya pueden ver su trailer oficial en español. Lo más seguro es que Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario llegará a los cines de México durante el próximo mes de septiembre, aunque hay que esperar a que la fecha exacta se confirme.

Esta nueva cinta animada, hecha en CGI, nos traerá una reinvención de la mítica y espectacular batalla que se da entre los caballeros de bronce y los caballeros de oro a través de las 12 casas; los primeros luchan para defender a Saori Kido, quien es la reencarnación de la diosa Atenea, y los segundos son los encargados de proteger el Santuario.

Nos emociona mucho saber que pronto veremos una nueva película de Los Caballeros del Zodiaco, les recomendamos que vean su nuevo trailer, el cual luce bastante bien..

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Seiya y los caballeros de bronce regresan en el trailer de ” Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario””