Una de las chicas Disney que ha dado mucho de qué hablar es Selena Gomez. Su relación con Justin Bieber y su aparición en SpringBreakers hicieron mucho eco, pero ahora con esta sesión de fotos, la perspectiva podría cambiar.

Muchos tienen la esperanza de que Selena Gomez pierda el camino y se convierta en la nueva Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan o de perdis, la nueva Amanda Bynes. Pero con 21 años, la ex estrella de “Los hechiceros de Waverly Place” se ha mantenido al margen y ha continuado por mantenerse recatada.

Y una prueba de ello es el reciente photoshoot que hizo para la revista Flaunt. La cantante de 21 años posó con una cabellera corta, en lencería (pero no se ilusionen taaanto) y con una atmósfera repleta de elegancia y sobriedad. Muy contrastante para la edad que tiene.

Algunas imágenes son en blanco y negro; otras en color y en todas ellas luce con una cara como diciendo: “véanme, ya estoy grande y no dependo más de Justin Bieber para ser famosa”.

Mejor vean con sus propios ojos lo que la Selena hizo en las fotos:

selena 1 selena 2 selena 3 selena 4 selena 5 selena 6 selena 7 selena 9

¡¡Quién la viera!!

Se está convirtiendo en una cancha más que reglamentaria señorita, eh…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook