¡Ah las selfies!, una de estas inofensivas fotos desató la polémica en redes sociales, días previos al concurso de Miss Universo en Miami.

Todo ocurrió cuando Doron Matalon, mamacita representante de Israel, compartió en su cuenta de Instagram una selfie en la que aparecen las representantes de Japón, Eslovenia y Líbano en Miami, en donde se llevará a cabo el concurso de belleza Miss Universo el miércoles.

“¡Buenos días de parte de nosotras!”, dice el texto que acompaña la imagen.

Recordemos que Israel y Líbano están técnicamente en guerra desde hace muchos años. En 1978, Israel invadió el sur de Líbano para detener a las incursiones palestinas en territorio israelí. En 1982 estalló un enfrentamiento de Israel contra Líbano. Posteriormente hubo otro en 2006. Esta situación de tensión se ha mantenido hasta la actualidad, teniendo al movimiento libanés Hezbolá como el mayor enemigo declarado de Israel.

Saly Greige, la representante de Líbano envió un mensaje en tono de disculpa por lo ocurrido.

“Desde que llegué (a Miami, donde se desarrolla la competencia), he sido extremadamente cuidadosa para no aparecer en fotos ni comunicarme con Miss Israel” compartió en su cuenta de Facebook.

También aclaró que, ella estaba posando con Miss Japón y Miss Eslovenia, y ¡Pum! llegó Miss Israel con la cámara y como ninja tomó la foto (evidentemente ella tuvo que sonreír), publicándola inmediatamente en Instagram.

Ante la reacción de Miss Líbano, Doron Matalon publicó en sus redes sociales.

“No me sorprende, pero me entristece. Qué lástima que no puedas dejar las hostilidades de lado”, dijo.

¿Y ustedes a cuál de las dos prefieren para Miss cobijas Universo?

Miss Israel

doron_matalon

Miss Líbano

sally-greige

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook