Sabemos que los senadores de la cuatroté son representantes dignos del pueblo bueno™ y rara vez podrían equivocarse —no se rían—, pero ahora sí sorprendieron a propios y extraños con la posibilidad de una tremenda maña. Este miércoles, 3 de abril, una senadora del PAN acusó a los senadores de Morena de falsificar las firmas de sus compañeros que no estaban para hacer montón y conseguir aprobar a los candidatos de la CRE.

Una de las firmas presuntamente falsas que se presentó en el senado esta tarde es la de Sasil de León Villard, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social.

En la fotografía que compartieron senadores de oposición en sus redes sociales se puede apreciar que, aunque se hizo el esfuerzo, la firma de la senadora de León claramente no es la misma. Chéquenle ustedes mismos:

firma-falsificada-senadores-morena

Además de la legisladora pesista —qué raro suena—, otro que ha de tener un montón de problemas en el banco porque su firma no se parece ni tantito es Higinio Martínez Miranda, un senador de Morena. En la imagen compartida se puede apreciar que en este caso sí ni siquiera se ganan premio por el esfuerzo.

firma-falsa-02

¿Qué respondieron los senadores acusados?

La senadora Sasil de León realizó una conferencia de prensa esta misma tarde para acusar de “difamación” estas acusaciones, asegurar que sí es su firma y que “reconoce” esos rayones como suyos. Además, comentó que, aunque ella no asistió hoy a la chamba, firmó el documento desde ayer en la noche.

En esa misma conferencia, mencionó también que se defenderá jurídicamente ante estas graves acusaciones. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook