Según reportes recientes en el marco de la jornada electoral, el senador panista, Fernando Yunes, fue detenido en Coatzacoalcos, Veracruz. Todo fue debido a que en su vehículo, se encontraron dos maletas, cuyo contenido no quiso mostrar.

El senador publicó en su Twitter al respecto:

Este reporte fue realizado por el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien también pidió a la Secretaría de Gobernación la liberación inmediata de Yunes.

Pero es el PRI quien ha señalado que el vehículo se encuentra asegurado con las dos maletas. Por otra parte, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo mediante una publicación en su cuenta de Twitter, que Yunes no está detenido; que sólo es el vehículo el que se encuentra bajo revisión rutinaria de un retén a la entrada de Coatzacoalcos.

Las cosas se van poniendo más complicadas hasta ahora, ya que el mandatario priista aseguró que, de ser acreditado un delito electoral, este será denunciado a la FEPADE.

Aún con todo lo dicho, Yunes sigue con que no va a dejar que revisen la unidad. Esto ya empieza a sonar muy sospechoso, pero antes de comenzar a especular, esperaremos a cualquier actualización.

Vía eluniversal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook