¿Han visto los concursos de Instagram? ¿Han participado en alguna de las boletizas de por acá? Ya saben la dinámica: dale like aquí, dale like acá, comparte una foto y si eres de los primeros ya rifaste. Todo muy bonito y normal en esta era digital pero, ¿qué pensarían si el que lo hizo es un senador mexicano y el premio son unos vales de gasolina? 

Así es, al más puro estilo de influencer, el senador por Nuevo León, Samuel García, anunció en su cuenta de Instagram su nueva propuesta: dale like a su cuenta y a la de su amiga e influencer @marianardzcatu y participa para llevarte 10 mil pesos de vales de gasolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GASOLINAZO GIVEAWAY Te queremos regalar @marianardzcantu y yo: $10,000 pesos en gasolina, sobre todo ahorita que ya llego el litro de premium a 22.5 y la magna a 21 y seguirá subiendo mientras no den #REVERSAALGASOLINAZO Participa! Lo único que tienes que hacer es: -Seguir las cuentas de @marianardzcantu y @samuelgarcias -Darle like a este post -Dejar uno o más comentarios etiquetando 3 amig@s. Cada comentario debe tener personas distintas. Y listo! Entre más participes etiquetando amig@s más oportunidad tienes de ganar. Se cerrará el giveaway el 28 de Nov ! Good luck! *******De acuerdo a las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc #ad

Una publicación compartida de Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

“GAZOLINAZO GIVEAWAY”, promociona el senador.

“Te queremos regalar @marianardzcantu y yo: 10,000 pesos en gasolina, sobre todo ahorita que ya llego el litro de premium a 22.5 y la magna a 21 y seguirá subiendo mientras no den #ReversaAlGazolinazo”, escribe. Ya después te cuenta los pasos necesarios para participar.

Samuel García forma parte de la bancada de Movimiento Ciudadano y es abogado. Tiene una maestría en derecho y dos doctorados; uno en política pública y el otro en derecho fiscal. Sin embargo, probablemente lo recuerden porque, hace unos meses, el Tribunal Electoral casi le quita su senaduría por ponerse una playera de Tigres y los posibles conflictos de interés, con los patrocinadores del equipo regio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GASOLINAZO GIVEAWAY Te queremos regalar @samuelgarcias y yo: $10,000 pesos en gasolina, sobre todo ahorita que ya llego el litro de premium a 22.5 y la magna a 21 y seguirá subiendo mientras no den #REVERSAALGASOLINAZO Participa! Lo único que tienes que hacer es: -Seguir las cuentas de @marianardzcantu y @samuelgarcias -Darle like a este post -Dejar uno o más comentarios etiquetando 3 amig@s. Cada comentario debe tener personas distintas. Y listo! Entre más participes etiquetando amig@s más oportunidad tienes de ganar. Se cerrará el giveaway el 28 de Nov ! Good luck! *******De acuerdo a las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc #ad

Una publicación compartida de MAR 🔆 (@marianardzcantu) el

También se hizo viral por un video en el que se emocionó bastante con el pisto, dirían en el norte.

samuel-garcia-senador-foto
Foto: Twitter

Al final del día, en esta búsqueda de cambio de portadas —o de regalar petróleo para el coche— el senador ha recibido más de 6 mil 500 comentarios participando en la regaliza de los vales de gasolina. Eso sí, la que no se va a olvidar pronto es cuando lo cacharon en una imagen aventándose un: “tómeme una foto así como que ando trabajando bien cañón”. Digna del extinto Mirreybook.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook