Nuevamente la línea VivaAerobus se vuelve protagonista de un video que ha circulado con singular alegría por la red… la división de opiniones es notoria.

**ACTUALIZACIÓN**

– La Senadora acaba de dar una conferencia de prensa, en la cual ofreció una disculpa pública y aseguró que interpondrá una denuncia colectiva ante la Profeco. Esto es lo que dijo en la conferencia:

“Quiero pedir una disculpa, debo tener la cabeza más fría y el corazón más tibio. Tal vez ante los ojos de la opinión pública me vea prepotente, pero no me gusta la prepotencia. Ante mi desesperación subí el tono de manera innecesaria. Tenía que haberle bajado a mi temperamento. Sí me indigna el atropello y voy a interponer una queja formal ante Profeco, porque existen miles de personas que me piden que no deje este asunto en los medios, hay mil 800 quejas. Me sentí escaneada, un muchacho se colocó atrás de mí para grabarme desde los hombros hasta mis pies”.

– Aquí les dejamos los tweets que la Senadora mandó anoche después del conflicto y el que publicó hace unos momentos, en el cual dice que ofrecerá una disculpa pública:

tweettweet1

tweet2

Argumentando que “venía de sesión en la que gestionó créditos para mejorar el aeropuerto” y de atender a los medios, la senadora perredista Luz María Berinstain exige a una empleada de la línea de bajo costo, VivaAerobus, un “poco de flexibilidad” para poder abordar el vuelo al que llegó con un atraso de 9 minutos.

“Como autoridad que soy, obviamente hay momentos en los que a veces uno no tiene control sobre lo que sucede (…) en todas las aerolíneas hay un criterio y una flexibilidad. La gente piensa: ‘oye es una representante de nosotros ante el Senado, la ayudamos porque está apoyándonos para gestionar los recursos’”, señala la senadora por Quintana Roo.

YouTube video

Cabe señalar que en el video Berinstain admite saber que tiene que llegar con anticipación, pero expone su situación… al recibir en repetidas ocasiones la negativa para realizar el viaje, la perredista sube de todo sus expresiones: “a lo mejor la señorita es de un partido distinto al mío y encontró la manera de fastidiarme”, sin embargo después aclara: “no es política, es por servicio”.

De acuerdo a la página de políticas de VivaAerobus, los pasajeros tienen que llegar 30 minutos antes de la salida del vuelo.

Al poco tiempo se une a la “charla” otra persona a la que se le informa que cuando el cliente llega con atraso no se reembolsa el boleto y “es pérdida total”. “¡Que chingue a madre ViveAerobus!”, responde la dama.

Al final la senadora reclama el que la empleada “se ponga al tú por tú con una autoridad” y advierte que el caso irá a dar a las “más altas instancias”.

Por cierto, que de acuerdo con ADN Político, la senadora Luz María Berinstain es de las que más faltas acumulan en el presente periodo legislativo.

En esta ocasión la gente en las redes discute si lo que la senadora exige es un trato preferencial o simplemente un servicio de calidad por lo pagado. ¿Ustedes cómo la ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook