El coordinador de los senadores del PAN en compañía de otros legisladores de bancada, Mauricio Kuri, denunció ante el pleno que se encontraron micrófonos en la sala de reuniones de las oficinas del partido en el Senado.

Por lo anterior entregaron a la presidenta de la Cámara Alta, Mónica Fernández, una carta para que se llame al Ministerio Público Federal y se investigue el espionaje.

La Mesa Directiva afirmó que de inmediato se procederá al área jurídica para atender la demanda.

Por su parte el presidente del PAN, Marko Cortés, condenó el espionaje y afirmó que se trata de un ataque directo a “nuestra democracia y a la legalidad”. Pidió una inmediata investigación por parte de la Fiscalía General y Castigo a los responsables.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, reprobó los hechos y aseguró que quien sea responsable debe pagar. Hizo un llamado para que los peritos investiguen en todas las oficinas de todos los grupos parlamentarios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook