Hay veces en las que pensamos que la imprudencia de la gente tiene un límite, pero por alguna razón siempre hay alguien que logra sorprendernos. En esta ocasión fue una señora de 58 años de edad que se bajó muy campante a las vías del metro de la CDMX para recoger una bolsa que se le cayó y en la cual cargaba 3 kilos de pirotecnia.

 

 

Según información de El Universal, un testigo relató que en la estación Candelaria de la línea 1, la mujer esperaba el convoy cuando se le cayó su bolsa y sin pensarlo decidió bajar a las vías del metro a recogerla. Al ver a la señora muy campante caminando por las ahí, los policías de la estación fueron a ayudarla a subir al andén y se percataron de que lo que llevaba en la bolsa era pirotecnia.

Y aparentemente eso no fue el delito más grave pues a la señora se la llevaron al Ministerio Publico por el delito de “Ataques a las vías de comunicación”, ya que su chistesito provocó un retraso de cinco minutos en el servicio del metro. Ay doña, está viendo que normalmente los convoy del metro se tardan un buen y todavía usted los retrasa más. Afortunadamente a ella no le pasó nada porque sinceramente, esta historia pudo haber terminado muy mal.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook