El objetivo de este juego no es llegar al último mundo, ni mucho menos rescatar a una princesa; es de acción pero lo que realmente importa ¡¡¡es destruir la ropa de la contrincante!!!

Marvelous AQL es el estudio que desarrolló este juego que lleva por nombre Senran Kagura Burst. El título hace énfasis en los prominentes atributos de los personajes y de la poca ropa que usan (muy al estilo de las series animadas/caricaturas japonesas que tanto nos gustan). Por cierto, será para el Nintendo 3DS.

En un principio se le calificó como un juego de acción estilo Ninja Gaiden solo que aquí debes destruirle la ropa a tu rival. ¿Quieren verlo? Acá les dejamos un trailer para que ustedes lo juzguen:

YouTube video

¿Qué tal?

Si les gusto, debemos decirles que su lanzamiento ya se dio en Europa pero en línea. La versión física saldrá HOY 28 de febrero; sin embargo, no se sabe cuándo estará disponible en América.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook