Era una de las figuras a seguir en el torneo brasileño y tenía posibilidades de ser considerado para formar parte de la selección rumbo al Mundial de 2014, pero Bruno Fernandes tendrá que ver los partidos en otro lado.

Una jueza de la ciudad de Contagem, dictó la sentencia de 22 años y tres meses al ahora exportero del Flamengo, ya que se le consideró como el autor intelectual del asesinato, en 2010, de su antigua novia, Eliza Samudio, una actriz porno brasileña.

¿Acaso otro “caso Pistorius”?

Marixa Fabiane Rodrigues, la jueza del caso, leyó después de las 2 de la mañana de este viernes, la sentencia condenatoria, cuyas penas suman 22 años y tres meses, de los cuales 17 años deberán ser cumplidos en régimen interno.

El jurado consideró a Bruno Fernandes como una persona “violenta, fría y disimulada” y el cerebro detrás de la muerte y desaparición del cadáver de Eliza Samudio. Del cual, se presume que fue descuartizado y servido como comida para los perros rotweillers, todo esto, según el mismo Fernandes, fue hecho por el expolicía Marcos Aparecido dos Santos, alias “Bola”. Es decir, el exguardamente fue el autor intelectual.

eliza-samudio

Ella era la exnovia de Bruno Fernandes, Eliza Samudio

Bruno Fernandes estaba preso desde hace dos años y siete meses por las acusaciones de los delitos de homicidio calificado, secuestro, encarcelamiento privado y ocultación del cadáver de Eliza Samudio, desaparecida en 2010 cuando tenía 25 años.

Por su parte, Marcos Aparecido dos Santos será enjuiciado hasta el próximo 20 de abril.

¿Qué opinan al respecto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook